Qué es GeoFinder

GeoFinder es el servicio de normalización, georreferenciación y enriquecimiento de direcciones de Mapcity/Equifax, que por medio de robustos algoritmos de Inteligencia Artificial, mejora la efectividad de los procesos de delivery y analítica de clientes.

Encuentra la puerta correcta aquí
GeoFinder

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES

Disminuye los plazos de entrega y aumenta el cumplimiento en tus procesos de delivery para garantizar la satisfacción de tus clientes.

LLEGA A LA DIRECCIÓN CORRECTA

Al contar con direcciones validadas y georreferenciadas, aumentarás la eficacia y eficiencia de tus campañas de marketing directo y delivery.

REDUCE COSTOS

Consigue llegar a más clientes, gracias a la obtención de una base de datos limpia desde el inicio, reduciendo tus costos operativos y tiempos.

OBTÉN INFORMACIÓN CERTERA

Corrige errores históricos en las bases de datos de clientes y garantiza que las nuevas direcciones cumplan con los estándares requeridos para procesos logísticos y analíticos eficientes.

tu área con geofinder

VENTAS

Enriquece tus base de datos de clientes y prospectos con data Equifax y Mapcity, mejorando procesos de venta al integrar parámetros de cobro distintos, de acuerdo a la localización de tus clientes y prospectos.

SERVICIOS FINANCIEROS

Disminuye la incertidumbre sobre la entrega de créditos y otros productos financieros, y asegura la entrega de documentación en el domicilio, al contar con direcciones validadas de tu base de datos.

SEGUROS

Estima y analiza correctamente zonas de riesgo ante catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, entre otros, utilizando capas con data específicas de riesgo, asociadas a la industria de seguros.

ECOMMERCE

Mejora la experiencia de tus clientes al otorgar un buen proceso de delivery, disminuyendo tasas de rebote y mejorando tiempos de entrega.

UTILITIES

Reduce el riesgo de fraude al contar con datos fidedignos de tus clientes y tener bases de datos correctas para que tu personal llegue siempre a la dirección correcta.

TELCO

Mejora los tiempos en el cierre de tu proceso de televenta al contar con información sin errores ortográficos u omisiones históricas en las direcciones, reduciendo tus costos operativos y tasas de fraude.

Contáctanos